BIOGRAFIA DE MILA XIMENEZ

 

                                                       

Hola de nuevo!.

Aqui estoy de nuevo con mi deber.

Ahora con una biografía de una colaboradora del Salvame, Mila Ximenez.

 

Periodista y tertuliana española, nació en Sevilla el año 1952. Estuvo casada durante muchos años con el tenista Manolo Santana, personaje que hizo del tenis un deporte popular, cuando apenas se conocía y menos se practicaba. Años más tarde, ya retirado de las pistas de tenis, el tenista se divorció de Mila Ximénez, con quien comparte una hija.

Tertuliana y columnista ocasional, Mila Ximénez es una persona muy polémica y controvertida, se dio a conocer especialmente en el programa que dirigía la comunicadora Encarna Sánchez en la COPE, “Directamente Encarna”.

Mila Ximénez colaboró en una columna durante un tiempo en el periódico ABC, así como en revistas semanales, especializadas en temas del corazón o de “acontecimientos sociales”.

En televisión ha sido donde ha alcanzado el conocimiento popular que no tuvo como esposa de Manolo Santana, en donde ha dado motivos más que suficientes para que acuda a los juzgados por sus comentarios e insultos o acusaciones. En “Crónicas marciana”, programa nocturno de Telecinco, estuvo varios años.

Ha escrito un libro, Perdón si no hablo de mí, con el sello editorial Espejo de Tinta, en donde centra los dardos de su ira en la vida y milagro de Isabel Pantoja, llegando a escribir que es un “halcón que vuela por encima de su presa hasta que está lista para la caza”.

Un saludo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: